Juego de terror de un solo capítulo gratuito
De los creadores de los escalofriantes juegos Horror Tale 1: Kidnapper y Death Park: Scary Clown Horror, llega el relato corto pero aterrador de 911: Cannibal (Horror Escape). En él, jugarás el papel de un adolescente capturado que tiene que escapar de la casa del caníbal maníaco.
En el inmersivo juego de terror 911: Cannibal, tendrás que interactuar con los objetos que te rodean para resolver los acertijos y abrir las cerraduras. Debes ser cuidadoso y asegurarte de cubrir tus huellas bien, ya que el caníbal puede atraparte si eres demasiado imprudente.
Una trama y jugabilidad espeluznantes
La trama del juego es bastante directa: tu personaje se despertará encerrado en una jaula en el sótano del caníbal. Primero, tienes que averiguar cómo desbloquear y escapar de la jaula, y luego estás libre para explorar el sótano para ver qué objetos puedes encontrar. Además de la iluminación tenue y la atmósfera espeluznante, la música de fondo escalofriante también contribuye a la sensación general.
Tendrás que recoger llaves y otros objetos importantes que podrás usar más tarde. Una pantalla de inventario en la parte inferior te mostrará lo que ya has recogido. El icono humano en la esquina inferior derecha muestra si estás de pie o agachado. Además de ser intuitivo, también tienes que ser rápido para volver a tu jaula y colocar las cerraduras de nuevo una vez que el caníbal se haya dado cuenta.
Este juego de terror definitivamente no es para los débiles de corazón, ya que además de la emocionante jugabilidad general, también hay un susto repentino una vez que llegas a la cima de las escaleras. El juego vuelve a la normalidad después de eso, aunque también terminará pronto. Parece que da inicio a una serie de capítulos de juego que involucran al caníbal maníaco y termina con un cliffhanger una vez que sales de la casa.
Perfecto para una sola sesión
Debido a su trama bastante corta, seguramente podrás jugar a 911: Caníbal en poco tiempo. Sin embargo, aunque la experiencia de juego sea corta, la trama llena de adrenalina sigue siendo valiosa. El ambiente espeluznante y la música de fondo son igualmente cautivadores, ofreciéndote un notable juego de terror que ocupará tu mente incluso cuando hayas terminado.